1. CONDICIONES DE USO

El sitio en Internet de Poch y de todas sus empresas filiales y otras que la componen, en adelante todas ellas individual o conjuntamente denominadas como “Poch”, se ubica en http://www.poch.cl., en adelante poch.cl o “el sitio”. El uso de poch.cl está sujeto a los términos y condiciones que se señalan a continuación, y al acceder a este sitio, el usuario expresamente acepta las condiciones establecidas en las cláusulas subsiguientes.  Si Ud. no está de acuerdo con estos términos o requiere consultar algo referente a ellos, por favor contáctenos antes de continuar y lo asistiremos con prontitud.

2. CAMBIOS EN EL SITIO Y/O EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros usuarios, nos reservamos el derecho a realizar cambios en el acceso, operación y contenido de este sitio en cualquier momento sin mediar aviso, modificaciones que producen sus efectos desde el momento en que son introducidas al sitio. Además nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad, por lo que recomendamos que cada vez que el usuario acceda a poch.cl lea éstos cuidadosamente, ya que para todos los efectos legales, por el solo ingreso a los contenidos del sitio, el usuario acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso.

3. INFORMACIÓN CONTENIDA EN POCH.CL

La información provista en este sitio es provista sólo para propósitos de información general. Grupo POCH hace lo posible por proveer sólo información exacta, actualizada y completa en este sitio, sin embargo no está en condiciones de verificar exactitud, integridad o vigencia. Si ello ocurriese, agradeceríamos su aviso a la dirección indicada en la parte inferior de esta página. Ya que dichos errores pueden ocurrir, Grupo POCH NO OTORGA GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, AJUSTE A CUALQUIER PROPÓSITO, O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO. POCH PROVEE LA INFORMACIÓN “COMO ESTÁ Y DONDE ESTÁ”, Y SE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS (EXPRESAS O IMPLÍCITAS).

4. LICENCIA

Grupo POCH y los terceros que otorgan derechos a Grupo POCH, poseen la propiedad de todos los materiales presentados en este sitio, registrados a nombre de Poch y los terceros mencionados. Poch concede una licencia limitada para el acceso y uso personal y no comercial de este sitio, incluyendo el derecho a descargar y hacer copias electrónicas individuales de porciones limitadas del sitio, reconociendo como la fuente de esta información a Poch exhibiendo algún tipo de identificación en cada página o contenido copiado. Se prohíbe la modificación de este contenido o parte de éste, excepto con un consentimiento expreso y por escrito de Poch.

Este sitio y sus partes no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos o utilizados de otra forma para propósitos comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Grupo POCH. No se permite el uso de frames o técnicas relacionadas para visualizar este sitio o alguna de sus partes sin un consentimiento expreso y por escrito. No pueden usarse meta-tags o cualquier tipo de texto oculto usando el nombre de Poch o sus marcas sin el consentimiento expreso y por escrito de Grupo POCH. Cualquier uso no autorizado termina de inmediato con la licencia de uso aquí otorgada.

5. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Grupo POCH recomienda no enviar información o materiales a este sitio, que el usuario considere confidenciales o propietarios. Enviando esta información, Grupo POCH asumirá que no es información confidencial. Enviando dicha información o material, se otorga a Grupo POCH la licencia sin restricciones para usar, reproducir y distribuir este material o información, y el usuario acepta que Grupo POCH puede usar para cualquier propósito ideas, conceptos, conocimientos o técnicas que el usuario envíe o publique.

6. VÍNCULOS A OTROS SITIOS

Este sitio puede contener vínculos (links) a otros sitios que no están controlados, o afiliados, o asociados con Grupo POCH. Por lo tanto, Grupo POCH no puede pronunciarse respecto de las prácticas de privacidad y términos de uso de estos sitios. Asimismo, Grupo POCH no controla ni garantiza la exactitud, confiabilidad o calidad de la información o material disponibles en dichos sitios, ni se hace responsable bajo ningún respecto por la información contenida en ellos, ni por las consecuencias de la utilización de los mismos. La conexión a otros sitios es de exclusiva responsabilidad del usuario.

7. RESERVA DE DERECHOS DE GRUPO POCH

Grupo POCH se reserva expresamente los siguientes derechos:

– Modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, la disposición de los elementos que componen poch.cl, su configuración, sus contenidos o sus condiciones de acceso y uso.
– Denegar o retirar el acceso a este sitio, y sus contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones de Uso.
– Poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del sitio o sus contenidos.
– Modificar las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento y sin previo aviso.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Grupo POCH velando por el respeto y la privacidad de los usuarios de su sitio web, no recolecta ningún tipo de información personal o de identificación, excepto cuando ésta es provista en forma voluntaria, a través de la edición de un formulario de contacto, postulación, o equivalente. En estos casos se asegura la confidencialidad de los datos de carácter personal del usuario, y que de ninguna manera se transferirán o cederán a terceros, salvo que ello sea ordenado por un tribunal de justicia o autoridad administrativa, de acuerdo a la legislación vigente o que el usuario mismo lo autorice.

Poch solamente utilizará la información de los visitantes del sitio, restringiéndose al registro de direcciones IP, sistema operativo utilizado por el visitante, sitio de procedencia y páginas del sitio web Grupo POCH visitadas.

La información señalada es usada en forma agregada, con el propósito de hacer análisis estadísticos de las características colectivas y el comportamiento de los usuarios en el sitio, con el objetivo de evaluar las funcionalidades de la página y las preferencias de los visitantes y así otorgar un mejor servicio..

9. JURISDICCIÓN

El uso de este sitio así como sus Términos y Condiciones de Uso, serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes de la República de Chile. El usuario de poch.cl se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales de la República de Chile para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones de Uso.

 

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad