En POCH Nos hemos apoyado en herramientas avanzadas tales como: modelación, simulación, robótica e integración de proyectos en BIM.

bolasccolores

Desarrollamos proyectos a nivel industrial para los siguientes rubros:

Estamos presentes en la actualización de sistemas productivos, desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de producción, establecimiento de nuevas unidades de producción, almacenamiento y distribución entre otros, incorporando los requerimientos de los mercados finales.
Siempre atentos, nos adaptamos a las nuevas tendencias, regulaciones y cambios en las demandas en los mercados finales. Realizamos las últimas mejoras tecnológicas que brindan mitigación de costos, optimización de materias primas, eficiencia productiva y mantiene el liderazgo de sus clientes.
Implementamos nuevas tecnologías, procesos y metodologías para la agro industrialización. Hemos realizado los mayores proyectos agroindustriales que se han desarrollado en América Latina.
Asesoramos para perfeccionar el ciclo de vida de proyectos de combustibles, desde iniciativas de aumento de cobertura hasta aplicaciones especiales, incorporando elementos de prevención de riesgos, ambientales, sociales, de ingeniería y sustentabilidad. Integramos los proyectos estructurales con los proyectos anexos.