Nuestro equipo de expertos ofrece una asesoría integral para la industria y mercado eléctrico, capaces de abordar los desafíos en el desarrollo completo de un proyecto de generación, transmisión o consumo eléctrico. Para ello, se incorporan todas las dimensiones involucradas en áreas de Ingeniería, Medio Ambiente y Sustentabilidad.

bolasccolores

Contamos con experiencia en las distintas dimensiones de:

Asesoramos tanto a desarrolladores, nuevos inversionistas y actuales agentes. Al tener un equipo multidisciplinario, acompañamos en el ciclo completo de vida de un proyecto, permitiendo abordarlo en términos técnicos y económicos. Estamos presentes en la pre factibilidad, construcción y operación de un proyecto.
Abordamos proyectos de alta, mediana y baja tensión, asegurando los estándares establecidos en Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio (NTSyCS), apoyando en el diseño, ingeniería, estudios y factibilidad de proyectos de Líneas de Transmisión y Subestaciones. Gestionamos todas las actividades con organismos coordinadores, normadores y fiscalizadores, además de las definiciones técnicas y regulatorias para la conexión de proyectos al sistema eléctrico.
Ofrecemos asesoría tanto para generadores (actuales agentes, desarrolladores e inversionistas) y consumidores, en temas de Regulación, Negociación y Planificación de las necesidades de suministro eléctrico y contratación de energía. Realizamos estudios de Mercado y de competencia; estimación de variables económicas y de producción (Generación y Carga). Además, acompañamos continuamente a los clientes en todas sus obligaciones comerciales y de operación con los organismos coordinadores, reguladores y fiscalizadores.