En POCH entendemos que los actuales proyectos abarcan mayores desafíos y nuestros expertos son referentes en materias de edificación. Por lo tanto, entregamos una asesoría integral que incorpora los conceptos de sustentabilidad, Green Building, cero emisiones, retrofit, edificios y ciudades inteligentes, techos solares, eficiencia hídrica. Además, ofrecemos los nuevos métodos constructivos que optimizan tiempo y presupuesto.

bolasccolores

Asesoramos a los principales desarrolladores e inversionistas en centros comerciales y retailers de la región, traduciendo sus requerimientos y expectativas a los Master Plan, y agregando valor al optimizar costos, plazos y entregas.
Prestamos asesoría integral en aspectos de arquitectura, ingeniería, gerenciamiento de la construcción e inspección técnica de obras, buscando criterios de diseño optimizados y orientados a la eficiencia en la operación.
POCH brinda la experiencia y capacidades de sus expertos para responder a las necesidades de cada proyecto, desde el diseño optimizado y sustentable, hasta la recepción final.
Entregamos apoyo con diversos grupos de trabajo, de modo de obtener proyectos competitivos, eficientes en costos, innovadores y atractivos para el cliente final.