Descripción del Proyecto

Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) empresa líder en soluciones integrales y servicio post venta para los sectores de minería y construcción (venta y servicio de maquinaria amarilla, equipos de generación y motores), encarga a POCH la realización de dos proyectos, Ampliación del Taller de motores y Servicios de Gerenciamiento y Supervisión en Planta Callao para los proyectos a desarrollar en 2015.

Ampliación Taller de Motores

POCH participa en la revisión de los Proyectos de Ingeniería, con el fin de generar optimizaciones, y en la Supervisión de Obra. La ampliación comprendió dos partes con usos diferenciados: Una expansión en el taller de motores en un primer nivel con 1000 m2 y dos nuevos niveles de oficinas con 1052 m2.

Servicios de Gerenciamiento y Supervisión Planta Callao proyectos 2015.

POCH participa en la Gerencia de Obra, a través de la gestión de los concursos de licitación, seguimiento del avance de obra y control presupuestario, además del soporte al equipo de Supervisión en Campo. Supervisión Técnica de obra con el control y revisión de la construcción de las obras civiles, estructuras, acabados y especialidades de los diferentes proyectos que se desarrollaron durante el 2015.