Descripción del Proyecto

El proyecto corresponde a la construcción y habilitación del Centro Comercial Bajada Balta, ubicado en Miraflores, uno de los distritos más turísticos de la ciudad de Lima. Cuenta con 19,000 m2 construidos en seis niveles, que considera una zona de shopping, sala de ventas, trastiendas, almacenes y tres niveles de estacionamientos para clientes.

POCH participa desarrollando especialidades de ingeniería, gerencia de proyectos y supervisión de obra. Dentro del desarrollo de especialidades se consideraron todas las provisiones para el desarrollo, en una segunda etapa, de un edificio de 10 niveles.

Adicionalmente participa en la coordinación para el desarrollo de proyectos preliminares, como Estudio de Impacto Vial (EIV), Estudio de Impacto Ambiental (EIA) y Estudio de Mecánica de Suelos (EMS).

Especialidades de ingeniería desarrolladas:

Ingeniería Civil Estructural, Ingeniería Eléctrica, Proyecto Base alarmas de intrusión y asalto, antenas de protección mercaderías y C.C.T.V., Ingeniería de Climatización, Proyecto de seguridad y Evacuación, Ingeniería de Protección y Detección de Incendio, Ingeniería Sanitaria, Proyecto de Pavimentos y Aguas Lluvias Interiores.