Descripción del Proyecto

Como parte del proceso de crecimiento de la planta en Lima de Molitalia S.A., POCH participa brindando servicios de consultoría a través del desarrollo de los proyectos de especialidad de ingeniería, coordinación de proyectos y supervisión de obra.

Especialidades de ingeniería desarrolladas:

Proyecto de Arquitectura, Proyecto de Seguridad y Evacuación, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Piping, Ingeniería de Climatización, Ingeniería Sanitaria.

El Proyecto contempla la construcción de áreas de edificio destinadas a procesos productivos, una línea de elaboración de galletas y una línea de elaboración de mermeladas. Además áreas del edificio para uso de almacenamiento de producto terminado.

El proyecto se desarrolló en un terreno de 21.712,86 m² con un área construida de 16.137,71m2.

Actualmente Molitalia es líder en el mercado peruano de consumo masivo, participando en las categorías de pastas, harinas, sémolas, galletas, waffers, bizcochos, chocolates, caramelos, avenas, conservas de pescado, conservas de fruta, mermeladas y cereales para el desayuno. Cuenta con reconocidas marcas como Molitalia, Costa, Ambrosoli, Fanny, Marco Polo, 3 Ositos, San Remo y O’Rayan, entre otras.