Descripción del Proyecto

El proyecto corresponde a la construcción y habilitación del Centro Comercial Cerro Colorado, ubicado en la ciudad de Arequipa, uno de los principales focos de desarrollo comercial en Perú. El Centro Comercial cuenta con 85,000 m2 aprox. distribuidos en un sótano de estacionamientos, dos niveles de Shopping (locales comerciales), un nivel de Hipermercado Wong que incluye sala de ventas, trastienda y área de oficinas administrativas, un nivel de patio de comidas y restaurantes, superficies para alojar un complejo de cines y una tienda por departamentos París.

Especialidades de ingeniería desarrolladas:

Los proyectos de Ingeniería, consideran las Áreas Comunes de Shopping, Hipermercado Wong y Tienda por Departamentos París, en las siguientes especialidades: Electricidad y corrientes débiles, Proyecto Base alarmas de intrusión y asalto, antenas de protección mercaderías y C.C.T.V., Aire Acondicionado, Sistema de protección de incendios, Agua Potable, Alcantarillado y Aguas Lluvias Interiores.

Dentro del desarrollo de especialidades se consideraron todas las provisiones para el desarrollo, en segunda etapa, de la habilitación de los locales comerciales de shopping y cines.