Descripción del Proyecto

Como parte del fortalecimiento de su operación en Perú, El Grupo Cruz Blanca, implementa su primer Centro Medico en el Cono Norte de la Ciudad de Lima, bajo la marca Integramedica Perú S.A., en el cual POCH participa desarrollando todos los proyectos de especialidades, gerenciamiento de proyectos y supervisión de obra.

El proyecto denominado CM Mega Plaza Independencia, contempla la implementación de un Centro Médico ambulatorio, con box de consultas, consultorios dentales y de rayos, box de toma de muestras, salas de procedimientos ambulatorios y salas de diagnósticos por imágenes, zonas administrativas, salas de espera varias, servicios, cuarto de equipos, cuarto de máquinas, entre otros. Con un área construida de 4,000 m2, aproximadamente, dentro de la ampliación que se realizará en el centro comercial Mega Plaza.

Especialidades de ingeniería desarrolladas:

Proyecto de Arquitectura, Ingeniería Civil Estructural, Ingeniería Eléctrica, , Ingeniería de Climatización, Ingeniería Sanitaria, Proyecto Base para sistema de C.C.T.V. y audio, Proyecto de aire comprimido, Proyecto de Seguridad y Protección contra incendios (extinción y detección), Proyecto tratamiento de basuras.